Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz

La familia confirmó el fallecimiento de su ser querido y pidió a sus allegados acompañarlos en su dolor.

Silvia Sánchez

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz. Foto Roxana Zeballos – Red Uno.

Fuente: Red Uno



Se confirmó la identidad del hombre que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la carretera Oruro – La Paz, a la altura de la comunidad de Jatita, el fraterno respondía al nombre de Cesar Llusco Q. y sus restos ya fueron identificados por la familia.

Sus parientes comunicaron sobre el fallecimiento de su ser querido a sus amigos y allegados mediante redes sociales, y pidieron el apoyo y acompañamiento ante el dolor que atraviesan.

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz. Foto RR.SS.

 

Cesar perdió la vida cuando retornaba de Oruro a la ciudad de La Paz en su vehículo, y a la altura de la comunidad de Jatita, muy cerca de Caracollo, llegó a perder del control del motorizado llegando a impactar con un promontorio de tierra, posteriormente se encuentra sobre un drenaje pluvial.

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz. Foto Roxana Zeballos – Red Uno.
La Policía continúa con la investigación del hecho, mientras que los restos del conductor ya fueron trasladados a la ciudad de La Paz.

La víctima formaba parte de una fraternidad de morenada, y había acudido a la Entrada Folclórica del Carnaval de Oruro.