Inicia la fase 1 de la pavimentación del tramo Los Batos – Las Cruces

En el marco de la entrega de obras por el mes aniversario del municipio cruceño de Porongo, el alcalde Neptaly Mendoza, colocó la piedra fundamental para iniciar la primera fase de construcción del pavimento rígido del tramo Los Batos – Las Cruces, zona avenida Eucalipto.

Fuente: El Mundo



El burgomaestre, indicó que las vías son una pieza fundamental para la integración metropolitana y forman parte de un proyecto de transformación de Porongo.

“Vamos por buen camino, y hoy no sentimos contentos de iniciar algo que nos permitirá transformar la vida de muchas personas que viven en los alrededores, y de quienes  transitan por esta vía hacia otras comunidades”, sostuvo Mendoza.

La autoridad, destacó la alianza público – privada para la ejecución de este proyecto que forma parte del paquete de obras en honor a la fundación de Porongo.

“Esta es una obra pública que es posible gracias a un convenio con el sector privado, sin embargo, el único beneficiario va ser el pueblo. Este es un gran regalo para Porongo en sus 310 años de fundación”, manifestó el alcalde.

La piedra fundamental fue colocada por las autoridades municipales, empresarios y vecinos que se dieron cita este jueves, para ser parte de los festejos en honor a los 310 años.