Investigan muerte de una mujer que cayó del octavo piso de una vivienda en La Paz

Imagen referencial a la Fiscalía de La Paz. FGE
Imagen referencial a la Fiscalía de La Paz. FGE

 

Una mujer murió tras caer del octavo piso de un domicilio de la zona Norte de la ciudad de La Paz. Por este hecho, la Fiscalía activó una investigación y ya se tiene un aprehendido y un arrestado.

Fuente: Opinión



El hecho ocurrió el 10 de febrero, cerca de las 22.05, cuando Marco A.C.S., propietario del departamento, llegó y sorprendió a la mujer, Gloria C. de 42 años de edad, quien, al percatarse de su presencia, se habría tratado de dar a la fuga por la ventana y hubiese caído al patio de la vivienda.

Posteriormente, el hombre llamó a la Policía para denunciar un hecho de presunto robo al interior de su domicilio. Cuando llegaron los uniformados encontraron a Gloria C.M.A. sin signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público para su investigación.

“La declaración del denunciante, el acta de autopsia médico legal que establece como causa de muerte traumatismo cráneo facial abierto y abdominal cerrado compatible con caída, entre otros que permitió emitir la orden de aprehensión contra el sospecho y arrestar a otro”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

La investigación de oficio contra Marco A.C.S. es por el delito de Homicidio. Dentro del mismo caso también se arrestó a otro sujeto con fines investigativos.

Fuente: Opinión