La dirigencia del MAS ‘Evistas’ confirma ampliado y expulsión de traidores

El dirigente del Movimiento al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblo (MAS-IPSP), Rodolfo Machaca confirmó la realización del ampliado en cuatro cañadas, Santa Cruz, el sábado 2 de marzo.

Fuente: lostiempos.com



Machaca anunció una serie de determinaciones, muchas de ellas escalofriantes y la expulsión de traidores. “Se va abordar temas decisivos en el ámbito político y económico, por regiones están haciendo llegar sus propuestas, (algunas) escalofriantes para los renovadores. Esto va ser una antesala para las primarias, porque se ha tolerado insultos y ataques en contra del hermano Evo y la dirección de MAS”, adelantó el dirigente ‘evista’.

Asimismo, desde las filas del MAS adelantaron el análisis de temas económicos, como es la falta de dólares. “Al margen de tratar la crisis económica, vamos a tomar decisión en función a lo que manda la ley y los estatutos del MAS, con seguridad se va a alejar a muchos traidores”, añadió.

Por otra parte, Machaca dejó en claro que el congreso del MAS realizado en Lauca Ñ es un caso cerrado para los ‘evistas’ y no se convocará a un nuevo congreso.