La Policía activa investigación por el asesinato de un hombre con 15 disparos en Santa Cruz

HAY TRES IMPLICADOS

Efectivos policiales cerca de donde ocurrió el asesinato de un brasileño. Foto:captura video



La Policía activó la investigación tras reportarse el asesinato de un hombre con 15 disparos de arma de fuego en el municipio de  San Ignacio de Velasco, ubicado en el departamento de Santa Cruz.

Fuente: erbol.com.bo

La víctima es un hombre de nacionalidad brasileña de 38 años de edad que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con otros de la misma nacionalidad cerca de la plaza principal, informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera.

«La Policía comenzó las investigaciones, aparentemente, son tres personas (implicadas en el crimen), todas enmascaradas a bordo de un vehículo marca Renault», indicó la autoridad de Estado.

Las rutas de acceso hacia el Brasil fueron resguardadas con la intención de capturar a los autores del hecho. No se descarta que el crimen esté vinculado a un ajuste de cuentas. La victima no presenta antecedentes.

Además del acribillado, otra persona que compartía las bebidas alcohólicas resultó herida con una lesión en la pierna izquierda, actualmente se recupera en un centro de salud. //agc

Fuente: erbol.com.bo