Oriente Petrolero y Real Santa Cruz jugarán un amistoso el sábado

A pesar de las lesiones, el equipo que dirige Rodrigo Venegas se medirá en un amistoso a Real Santa Cruz. Se jugará este sábado en la sede de San Antonio.

Fuente: eldeber.com.bo



Oriente Petrolero y Real Santa Cruz protagonizarán un partido amistoso este sábado por la mañana en la sede de San Antonio.

Este encuentro servirá de preparación para ambos planteles antes del inicio del torneo por series (Apertura) de la División Profesional.

A pesar de contar con muchos lesionados, Rodrigo Venegas, director técnico del conjunto refinero, busca ajustar y mejorar la producción de su equipo. 

El pasado domingo en el clásico cruceño, Oriente perdió por lesión a Diego Bejarano. El lateral sufrió una rotura de ligamento anterior y desgarro de meniscos en la rodilla derecha.

Deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demandará entre 7 y 9 meses.

Los otros lastimados frente a Blooming fueron Marcos Riquelme y Enrique Flores. Sin embargo, se tratan de casos más leves y se espera que lleguen en óptimas condiciones para el debut liguero. 

El conjunto albiverde aún no conoce de triunfos en su pretemporada. Disputó tres partidos con un saldo de dos derrotas (Guabirá y Blooming) y un empate en pelea campal frente a Destroyers.

El torneo por series, Oriente quedó encuadrado en el Grupo D junto a Wilstermann, Bolívar y GV San José. Debutará ante el rojo cochabambino en condición de visitante.