¿Quién lanzó la piedra al bus que hirió a los bolivaristas en Montero?

Según el presidente Rafael Paz, la hinchada azucarera sí estaba enardecida por lo sucedido y afirmó que fue un infante quien ocasionó el accidente.

Herido de Bolívar en el bus que lo trasladaban. Foto: Internet.
Herido de Bolívar en el bus que lo trasladaban. Foto: Internet.

Fuente: Red Uno

 



 

Montero, Santa Cruz.-

Tras el partido entre Guabirá y Bolívar en Montero, la delegación paceña se dirigían a su natal lo y recibieron un piedrazo en el vidrio del bus, donde resultaron heridos Flavio Robatto y un encargado de prensa del cuadro paceño. Sin embargo, el presidente del cuadro azucarero expresó que fue un infante el que ocasionó el lamentable hecho.

Los tres buses en el que se dirigían los integrantes de Bolívar según denunciaron, fueron agredidos por hinchas de Guabirá quiénes supuestamente lanzaron piedras que rompieron vidrios del bus. Pero el presidente de Guabirá Rafael Paz, admitió que sí existió ánimos enardecidos en los hinchas del norte, pero dejó en claro que fue un niño el que lanzó la piedra que ocasionó heridos en la Academia.

De acuerdo a los dicho por Paz, él estaba presente justo en el momento además ayudaron a sacar al cuadro rival por una ruta bien conocida en Montero.

El máximo presidente azucarero lamentó lo sucedido y espera que esto no vuelva a suceder.

Por otro lado, la información también fue apoyada por Edgar Menacho dirigente azucarero quién dijo:

«No hubo apedreamiento al bus de Bolívar, solo fue un niño de 9 años que se le escapó a la policía y lanzó una piedra al bus».

 

Jugadores de Guabirá y Bolívar se agarran a golpes y obligan a suspender el ‘amistoso’ que jugaban