‘¿Quién le cree eso? Absolutamente nadie’, responde Montaño tras denuncia de Evo contra Arce por prórroga

DICE QUE SON SOLO CHISMES

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, declara a los medios. Foto: captura Btv



El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, negó tener veracidad la denuncia de Evo Morales sobre un supuesto “compromiso” que hizo el presidente Luis Arce para prorrogar el mandato de los magistrados hasta 2027 a cambio de inhabilitarlo.

Fuente: erbol.com.bo

“¿Y quién le cree eso? Absolutamente nadie, porque todos los domingos se inventa algo o le llevan algún chisme. Yo lo dije con mucha anticipación que estaba rodeado de puro chismosos y mentirosos”, respondió, consultado al respecto.

De acuerdo con el exmandatario, esa información le llegó de los propios magistrados y que ahora ellos están en un dilema de renunciar o no a sus cargos pese a haber concluido sus mandatos el 31 de diciembre de 2023.

No obstante, Montaño insistió que las denuncias que realiza Morales son inventos para generar una “cortina de humo” por la reprobación que tuvo tras los 16 días de bloqueo que ocasionó millonarias pérdidas económicas.

Aseguró además que existe un supuesto “acuerdo” entre el ala “evista” del MAS, Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos para no aprobar los cerca de $us 850 millones en créditos que se encuentran pendientes de aprobación en la Asamblea Legislativa Plurinacional. //agc

Fuente: erbol.com.bo