San Antonio y The Strongest jugarán este miércoles su partido de la primera fecha

El cotejo, que fue reprogramado debido al bloqueo de caminos, se disputará en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, Cochabamba, a partir de las 15:00

San Antonio y The Strongest cumplirán este miércoles con el partido reprogramado de la primera fecha del torneo Apertura, que no se jugó el 17 de febrero, tal como estaba inicialmente previsto, debido al bloqueo de las carreteras.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Carlos Villegas, de la localidad de entre Ríos, en el departamento de Cochabamba y corresponde al grupo A.

En sus dos anteriores partidos ante Real Tomayapo y Universitario de Vinto, el equipo santo sumó solo empates por lo que no sabe de triunfos ni de derrotas en el profesionalismo y quiere comenzar a ganar nada más y nada menos que ante el campeón del fútbol boliviano de la pasada temporada.

Esos dos puntos lo tienen sumido en el último puesto de su serie, pero una victoria le permitiría pasar a comandar el grupo.

Por su parte, el Tigre lidera el grupo con cuatro puntos, los mismos que tiene Real Tomayapo, pero en el caso del equipo aurinegro tiene mejor diferencia de goles y un partido menos que los chapacos.

Los de Achumani vencieron a Real Santa Cruz y vienen de empatar ante Bolívar, en un clásico paceño que lo tenían perdido hasta el minuto 94.

San Antonio espera contar con una buena asistencia de público y por ello los boletos ya están a la venta bajo la siguiente escala de precios: preferencia, Bs 40; general, Bs 30; y niños, Bs 10.