Se pronostica un fin de semana caluroso en el departamento cruceño

La próxima semana los vientos serán de dirección norte con cielos parcialmente nublados.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Desde el Sistema de Información Agroproductivo (SIA), dependiente del Servicio de Industria y Comercio de la Gobernación, anuncian que este fin de semana se registrará un clima caluroso en el departamento.



Las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán mínimas de 16°C y máximas de 31°C, para la zona de la Chiquitania mínimas de 23°C y máximas de 39°C y para la ciudad de Santa Cruz y el resto de las provincias mínimas de 22°C y máximas de 37°C.

Asimismo, indicó que para la siguiente semana los vientos se mantendrán predominantes de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 85 km/hr en la provincia Cordillera y 60 km/hr en las provincias Andrés Ibáñez y Chiquitos.

Habrá vientos de dirección norte, con cielos parcialmente nublados y posible chubascos leves a partir de media semana, anunció Julio Cesar Claure, vocero del SIA.

Para estos días se esperan temperaturas mínimas de 16°C y máximas de 29°C para la zona de los valles cruceños, mientras que para la Chiquitania serán mínimas de 23°C y máximas de 37°C, finalmente para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias se pronosticas mínimas de 22°C y máximas de 33°C, definiendo así una semana cálida en general.