Se une el alto rendimiento: Billy Viscarra, destacado arquero nacional, es el Embajador de Ford en Bolivia

Sellando una alianza de conducción de élite y protección incomparable, descubre cómo Billy Viscarra y Ford fusionan alto rendimiento y seguridad para conquistar los caminos bolivianos.

 

Claudio Jacir, Gerente de Marca; Billy Viscarra Embajador de Marca e Ignacio Monje, Gerente Regional de LPZ.

 



 

La Paz. La icónica marca Ford, distribuida por Christian Automotors en Bolivia, refuerza su presencia nacional, y subraya su compromiso con la excelencia y el dinamismo que la caracteriza al anunciar al renombrado deportista y guardameta, Billy Viscarra, arquero de la selección boliviana y del club de fútbol The Strongest, como su Embajador de Marca en el país.

La alianza entre Ford y el renombrado deportista no solo representante una asociación estratégica, sino también un encuentro de valores compartidos. Billy Viscarra, conocido por su destreza excepcional en el campo y su liderazgo dentro y fuera de la cancha, pasa de ser cliente de la marca a embajador de la misma, ya que, en el 2022, el guardameta adquirió su vehículo Ford Bronco Sport Wiltrak, encarando los ideales de pasión, resistencia y constante búsqueda de superación que Ford persigue.

“Unirme a Ford, que lidera por su constante innovación y seguridad en el mundo automotriz, es un honor y un desafío que asumo con gran entusiasmo. Espero poder contribuir al fortalecimiento de la marca en Bolivia y transmitir los valores de deportividad y superación a la comunidad”, comentó Billy Viscarra.

Esta alianza entre Ford Bolivia y Billy Viscarra simboliza un puente entre el deporte de alto rendimiento y la excelencia automotriz, demostrando el compromiso compartido con el liderazgo, la innovación y el desarrollo sostenible. Se unen en la misión de inspirar a la sociedad boliviana hacia la superación y el éxito.

«La incorporación de Billy Viscarra a nuestra familia Ford es un hito importante para nosotros, porque primero ha sido cliente de la marca y ahora nuestro embajador. Su éxito en el campo de juego resalta la excelencia y rendimiento, valores que compartimos al ofrecer vehículos Ford que van más allá de las expectativas, asegurando una experiencia de conducción inigualable, dijo Claudio Jacir, Gerente de Marca de Christian Automotors.

Billy Viscarra, Embajador de Marca FORD

 

En su rol como Embajador de Marca, Viscarra participará en campañas de marketing, eventos especiales, promoviendo no solo los vehículos de Ford, sino también enfatizando la importancia de la seguridad vial y la sostenibilidad ambiental en el transporte.

El evento de presentación de Billy Viscarra como Embajador de Marca de Ford, se realizó en el Hotel Casa Grande de ciudad de La Paz con la presencia de los principales ejecutivos de Christian Automotors, como ser Claudio Jacir, Gerente de Marca e Ignacio Monje, Gerente Regional de La Paz, además de los medios de comunicación.

El evento fue propicio para la exhibición de la nueva Ford Ranger Wildtrak y el Ford Bronco Sport Wildtrak, vehículo del cual Billy Viscarra es usuario.

Para obtener más información sobre Ford Bolivia y su embajador de marca, visite: www.christian.com.bo   #FordBolivia    #ChristianAutomotors/35años