Super Bowl LVIII: las mejores imágenes de la final entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs

El encuentro se realiza en el estadio Allegiant de Las Vegas. Además de lo deportivo, el foco de la noche también está puesto en la presencia de Taylor Swift, quien viajó desde Japón para acompañar a su novio Travis Kelce, de los Chiefs

Las mejores imágenes de la final entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs (Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Fuente: infobae.com



Las mejores imágenes de la final entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs (Kyle Terada-USA TODAY Sports)
Jermaine Dupri durante el espectáculo del descanso del Super Bowl LVIII. (Kirby Lee-USA TODAY Sports Kirby Lee-USA TODAY Sports)Jermaine Dupri durante el espectáculo del descanso del Super Bowl LVIII. (Kirby Lee-USA TODAY Sports Kirby Lee-USA TODAY Sports)
H.E.R. también se subió al escenario junto a Usher en el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers (Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)H.E.R. también se subió al escenario junto a Usher en el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers (Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)
Alicia Keys acompañó a Usher en el show del medio tiempo. Juntos interpretaron la canción “My boo”. (REUTERS/Mike Blake)Alicia Keys acompañó a Usher en el show del medio tiempo. Juntos interpretaron la canción “My boo”. (REUTERS/Mike Blake)
Usher estuvo acompañado de varias estrellas en el show de medio tiempo (REUTERS/Mike Blake)Usher estuvo acompañado de varias estrellas en el show de medio tiempo (REUTERS/Mike Blake)
Patrick Mahomes (15), quarterback de los Kansas City Chiefs, se prepara para lanzar el balón contra los San Francisco 49ers (Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports)Patrick Mahomes (15), quarterback de los Kansas City Chiefs, se prepara para lanzar el balón contra los San Francisco 49ers (Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports)
El defensa de los San Francisco 49ers, Nick Bosa (97), saca al quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), durante el primer cuarto (Kirby Lee-USA TODAY Sports)El defensa de los San Francisco 49ers, Nick Bosa (97), saca al quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), durante el primer cuarto (Kirby Lee-USA TODAY Sports)
Kansas City busca su tercer trofeo de la NFL (REUTERS/Brian Snyder)Kansas City busca su tercer trofeo de la NFL (REUTERS/Brian Snyder)
El partido se juega en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada (REUTERS/Mike Blake)El partido se juega en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada (REUTERS/Mike Blake)
Taylor Swift llegó al estadio en compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes (REUTERS/Carlos Barria)Taylor Swift llegó al estadio en compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes (REUTERS/Carlos Barria)
Reba McEntire entonó el himno nacional de Estados Unidos (Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports)Reba McEntire entonó el himno nacional de Estados Unidos (Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports)
Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs y Travis Kelce se dan la mano durante el partido. (REUTERS/Mike Blake)Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs y Travis Kelce se dan la mano durante el partido. (REUTERS/Mike Blake)
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), celebra con sus compañeros después de una anotación contra los San Francisco 49ers en la segunda mitad del Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium. (Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports)El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), celebra con sus compañeros después de una anotación contra los San Francisco 49ers en la segunda mitad del Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium. (Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports)
El receptor abierto de los San Francisco 49ers Jauan Jennings (15) anota un touchdown contra el safety de los Kansas City Chiefs Mike Edwards (21) en la segunda mitad del Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium. (Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports)El receptor abierto de los San Francisco 49ers Jauan Jennings (15) anota un touchdown contra el safety de los Kansas City Chiefs Mike Edwards (21) en la segunda mitad del Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium. (Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports)
Así celebró Taylor Swift el primer touchdown de Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII.Así celebró Taylor Swift el primer touchdown de Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII.