Un menonita es enviado a la cárcel tras golpear a su pareja hasta dejarla inconsciente

El hombre fue cautelado por el delito de violencia familiar y doméstica. Ocurrió en una colonia del municipio de Cuatro Cañadas.

Menonita enviado a la cárcel por agrediar a su pareja.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

Un ciudadano menonita identificado como Abraham N.L. de 28 años fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola, tras ser acusado de violencia familiar y doméstica contra su esposa, María P.N., de la misma edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de febrero, cuando María P.N. acudió a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para denunciar a su esposo por haberla golpeado brutalmente, dejándola inconsciente y con severas lesiones en el rostro y las piernas.

La agresión ocurrió el domingo 25 de febrero. 

 

Rápidamente, la Policía se trasladó hasta la colonia Chihuahua, ubicada en Cuatro Cañadas, para proceder con la captura de este sujeto quien estaba oculto en su domicilio.

Tras su audiencia cautelar, el hombre cumplirá detención por 180 días mientras continúan las investigaciones del caso. Sin embargo, la defensa de la víctima ha solicitado que se amplíe la acusación al delito de feminicidio en grado de tentativa, dado el nivel de violencia y la gravedad de las lesiones sufridas.