Un trufi atropelló a un motociclista, escapó y dejó un fallecido

Una madre salía al mercado en motocicleta, fue embestida por un trufi, el conductor se dio a la fuga y dejó sin auxilio a los heridos.

Trágico: Un trufi atropelló a un motociclista y escapó, dejó un falleció. Foto: Red Uno

Fuente: Red Uno

 



Cochabamba, Bolivia.-

Una mujer de 29 años murió luego que la motocicleta en la que iba con su acompañante fuera impactada de forma violenta por un trufi de transporte público, en la avenida Circunvalación y Melchor Urquidi de Cochabamba, cerca de las 6:00 de la mañana.

El conductor del vehículo se dio a la fuga luego de impactarlos, al lugar llegó personal de Bomberos de la Policía, siendo la fémina trasladada de emergencia hasta una clínica privada, donde lamentablemente perdió la vida, por la gravedad de las heridas.

Trágico: Un trufi atropelló a un motociclista y escapó, dejó un falleció. Foto: Red Uno

 

La víctima fatal se dedicaba a la venta de anticuchos en la avenida Segunda Circunvalación y deja a un hijo de 13 años en la orfandad.

“Mi tía era joven, lo ha dejado solito a mi sobrino, él no tiene papá, ahora ha perdido a su mamá, quedó huérfano (…) Pido la ayuda de la Unidad de Tránsito de la Policía, Radio Patrullas, soy Víctor Peredo, suplico ayuda, para agarrar al trufista”, dijo en medio de lágrimas el sobrino de la víctima.

El fatal accidente ocurrió cuando la madre de 29 años se dirigía al mercado, en el lugar ha quedado el ponchillo como mudo testigo de la tragedia.