Una persona sin vida fue hallada debajo de un auto en El Alto; el cuerpo fue arrastrado varios kilómetros, dice la Policía

Los investigadores detectaron que la persona sin vida tenía “signos de arrastre” y que no estaba con todas sus prendas de vestir.

[Foto: RRSS] / La Policía arrestó al chofer con fines investigativos

Fuente: Unitel



Una persona sin vida fue hallada debajo de un vehículo cuyo cuerpo aparentemente fue arrastrado varios kilómetros, según el reporte de la Policía. Este hecho sucedió la tarde del domingo en la ciudad de El Alto.

El informe señala que vecinos de la zona 12 de Octubre alertaron a un conductor que debajo de su vehículo se encontraba una persona sin vida. Tras el hallazgo, los testigos llamaron a la Policía para reportar el caso, mientras que el chofer argumentó que solo pasó sobre una bolsa plástica en la última pasarela de la autopista La Paz – El Alto.

“La versión del conductor es que al subir al aeropuerto por la autopista (La Paz – El Alto) en la última pasarela, trató de esquivar una bolsa en nylon roja, la cual no pudo esquivarla y es así que fue hacia el aeropuerto y cuando estaba retornando le hicieron notar que había un cuerpo debajo del vehículo”, informó el comandante departamental de la Policía, José Cortez.

Tras la intervención policial, los investigadores detectaron que la persona sin vida tenía “signos de arrastre” y que no estaba con todas sus prendas de vestir. Sin embargo, contaba con sus documentos de identificación. El cuerpo sin vida es de sexo masculino y fue llevado a la morgue judicial de La Paz.

“La persona tenía signos de arrastre, asimismo se encontraba con ropa en poca cantidad, ya habría perdido los zapatos, estaría solamente con polera y también con pantalón, pero tenía bastantes signos de arrastre”, acotó el jefe policial.

El chofer fue arrestado con fines investigativos y se determinará las causas por las cuales sucedió este hecho.