Yohan Parra se adapta rápidamente a Real Santa Cruz

El delantero dominicano es uno de los refuerzos del equipo albo para esta temporada, en la que comenzará como local ante Real Tomayapo

Fuente: eldeber.com.bo



Yohan Parra es uno de los refuerzos extranjeros que contrató Real Santa Cruz para la presente temporada. El delantero de nacionalidad dominicana reconoció que se viene adaptando rápidamente al grupo, con el apoyo de sus compañeros.

“Muy bien, cumpliendo con lo que nos pide el profe (Cristian ‘Tutu’ Farah), haciendo una pretemporada muy dura y mentalmente me siento bien… Tengo compañeros de mi nacionalidad como Brian López y Jean Carlos López, y los demás nativos me han tratado bien, me siento bien la verdad”, expresó Parra.

En el torneo Apertura, que se jugará por series, Real Santa Cruz integra el grupo A conjuntamente The Strongest, Real Tomayapo y San Antonio. Tendrá una visita a la altura y dos en zona de los valles.

El caribeño recordó que ya tuvo la posibilidad de jugar en la altura, cuando el equipo albo hizo dos partidos amistosos en Perú, pero en Bolivia aún no disputó ningún partido en Potosí, Oruro, La Paz o El Alto.

“Ya tuve la primera experiencia en Perú, me costó un poco, pero estoy trabajando con el grupo para poder sostener y poder aguantar en la altura”, agregó Yohan Parra.

Tiene buena comunicación con sus compañeros y con el director técnico del equipo ‘Tutu’ Farah, quien le pidió algunas cosas específicas para explotar sus cualidades.

“En lo colectivo, en lo grupal, el profe quiere que tengamos el balón y mucho más en la altura, mientras que en lo personal me pide que vaya a los espacios y que aproveche mi velocidad”, cerró Parra.