Asesor de la Federación Boliviana de Fútbol es citado a declarar por caso Marset

El abogado Víctor Hugo Pérez prestará su declaración como testigo en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía y el Ministerio Público por la inscripción del narcotraficante uruguayo en la ACF.

Víctor Hugo Pérez actualmente es delegado de Sport Boys de Warnes en la Asociación Cruceña de Fútbol.
Víctor Hugo Pérez actualmente es delegado de Sport Boys de Warnes en la Asociación Cruceña de Fútbol.

 

Fuente: Unitel



Continuando con las investigaciones por el caso Sebastián Marset, este jueves prestará su declaración al asesor jurídico de la Federación Boliviana de Fútbol, Víctor Hugo Pérez, quien asistirá a la audiencia en calidad de testigo, como lo hizo el presidente de la ACF, Noel Montaño, y el mandamás federativo, Fernando Costa.

Actualmente, Pérez funge como asesor externo de la FBF y también desempeña el cargo de representante del club Sport Boys de Warnes entre los clubes de la Asociación Cruceña de Fútbol.

La presencia de Víctor Hugo Pérez será en calidad de testigo, ya que como asesor jurídico externo de la FBF, prestará su declaración por la inscripción del uruguayo Sebastián Marset en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, bajo el nombre de Luis Paulo Amorín, de nacionalidad brasileña.

Pérez es un hombre de experiencia en el fútbol boliviano, siendo abogado de Oriente Petrlero por varios años, además de llevar casos de jugadores nacionales ante FIFA.

En los últimos años, estuvo asesorando al club San José de Oruro y también a Wilstermann. Ahora está como consultor externo de la Federación Boliviana de Fútbol.