Atracadores de una voluntaria censal fueron hallados bebiendo en Montero

Dos hombres atracaron a una supervisora del censo el sábado. Horas después fueron hallados con otras personas consumiendo bebidas alcohólicas en un lote baldío de la zona de Guabirá
Jordy Mauricio Ugarte
Mario Rocabado

[Foto: Policía] / Atracadores de una censista.

Fuente: UNITEL

Dos hombres fueron aprehendidos la tarde de este sábado en la zona de Guabirá, en Montero, Santa Cruz. Se encontraban con otras personas infringiendo el auto de buen gobierno, que regía por el Censo. Esos sujetos son acusados de sustraer las pertenencias a una supervisora del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Durante la mañana del sábado, la víctima se encontraba censando en la zona del hospital Víctor Hugo Cassal, cuando fue abordada por estos dos hombres que iban a bordo de una motocicleta y le robaron sus pertenencias. Mientras la apuntaban con un arma de fuego.



Por la tarde, efectivos policiales encontraron a seis personas consumiendo bebidas alcohólicas en un lote baldío por la zona de Guabirá.

Tras el arresto de este grupo, se identificó a los dos atracadores, quienes confesaron haber sido los autores del robo. Se trata de Cristian V., y Luis Enrique E. L., que pasaron a ser aprehendidos y serán puestos ante un juez cautelar por parte del Ministerio Público. En poder de los delincuentes fueron halladas la computadora, el celular y otras pertenencias de la supervisora.

Luego de identificar a estas dos personas los efectivos policiales realizaron una requisa en una vivienda donde guardaron la motocicleta en la que se transportaban. Además de una computadora portátil, celular, mochilas y carteras de la víctima.

Fuente: UNITEL