Comenzó la pavimentación de la Av. José Miguel de Velasco en Ascensión de Guarayos

La obra, que contempla 1.255 metros de doble vía, estará lista en 190 días y beneficiará a miles de vecinos.

Fuente: eldeber.com.bo

Con una inversión de Bs 3.865.735, el Gobierno Municipal de Ascensión de Guarayos, con apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), dio inicio a los trabajos de pavimentación de la avenida José Miguel de Velasco, la principal vía que atraviesa la ciudad de norte a sur.



El alcalde municipal Pablo Eddie Guaristi informó que la obra contempla la pavimentación de 1.255 metros de longitud, con doble vía de 7 metros de ancho cada una. La empresa Tensopret S.R.L., adjudicataria del proyecto, tiene un plazo de 190 días calendario para completar la construcción.

«Esta obra es de vital importancia para el desarrollo urbano de nuestra ciudad, ya que permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, además de contribuir al embellecimiento de la zona», señaló Guaristi.

El financiamiento de la obra proviene en un 80% del FNDR y en un 20% del Gobierno Municipal. Se espera que la pavimentación de la Av. José Miguel de Velasco beneficie a miles de vecinos que transitan por esta vía diariamente.