Cómo puedo crear mi propio robot de Android

Seguramente, todos recordamos al muñequito de Android que era muy visto por todos desde nuestra juventud e incluso en algunos casos desde la niñez de algunas personas.

Androidify lo hacía bien en el pasado para dejarnos personalizar este personaje, pero actualmente nos hemos encontrado un sitio web diferente que posee diversas características y su funcionamiento está disponible tanto para móviles como para ordenadores. Además, en esta página vas a tener la posibilidad de crear muchas combinaciones, así que, el único requisito es dejar vuestra imaginación volar. Así funciona.



¿Cómo crear mi robot personalizado de Android?

En primer lugar, tendrás que acceder a la página web conocida como Create Your Own Android Bot, a la cual podrás acceder directamente tocando sobre el siguiente enlace. Seguidamente, tendrás a disposición un total de 25 materiales y 20 prendas de ropa, 20 objetos y aproximadamente 20 accesorios.

Aquí os lo explico en vídeo:

Por cierto, nunca está de más resaltar que el material es el color que le puedes agregar a vuestro robot. Una vez ingresemos a la página web, veremos un botón que dice empezar, luego observarás del lado izquierdo de la pantalla todos los materiales disponibles para personalizar el robot y al lado derecho se encuentra el robótico amigo.

Así mismo, una vez tengas seleccionado el material que queremos que tenga vuestro robot, procedemos a tocar la flecha que se ubica en la parte inferior de la pantalla. Y para continuar, presiona Seleccionar la ropa que queremos que tenga el robot, aunque tienes la posibilidad de dejarlo sin ropita. Aquí es importante comentar que lo ideal es dejar que nuestra imaginación toque sus más altos estándares.

Para esta oportunidad, la única prenda de ropa que le coloque al robot para el ejemplo fue un buzo color negro con cuello alto. Así que, una vez que vistas al robot, tendrás que tocar en la flecha que apunta hacia la derecha para continuar el proceso de modificación del robot.

A continuación, estaremos en el tercer paso para personalizar el robot y este apartado es el que pertenece a los accesorios. Acá, te toparás con lentes, gorros, sombreros e incluso un casco de astronauta. Aunque, para nuestro robot hemos elegido un par de lentes oscuros haciendo referencia a aquellos usuarios que tienen dificultades para ver cuando hay mucha luz solar.

Para continuar con este proceso, tendremos finalmente que elegir un objeto que acompañará al amiguito. En esta sección, vas a tener la posibilidad de agregar una corbata, un reloj, un móvil, una tabla de surf o también una maleta. Pero, hemos decidido colocarle un mando de una consola de videojuegos de color blanco.

Así que, este es el paso final para tener acceso a nuestro robot de Android, daremos clic en el listo que se ubica donde anteriormente estaba la flecha para continuar en los pasos. Y de manera automática, verás a vuestra creación lista al lado de un código QR, el cual si lo escaneamos veréis vuestra creación y además una opción para descargar al robot personalizado.

Por último, puedes descargar tu diseño y compartirlo o utilizarlo en las apps que quieras. Tampoco debemos dejar pasar la opción que te permite escanear el código QR para hacerlo más sencillo, así que puedes probar ambas opciones.

Fuente: Link