Confirmado: Este jueves se trabaja en horario continuo y el viernes es feriado por Semana Santa

El feriado por Semana Santa es una oportunidad para que las familias que así lo dispongan emprendan viaje o decidan compartir con la familia. El Gobierno oferta 30 destinos turísticos en varios puntos de Bolivia

[Iglesia Católica] / Una procesión de Semana Santa en La Paz.

Fuente: Unitel



Como sucede cada año, este jueves la jornada laboral se desarrollará en horario continuo y el viernes se suspenden las actividades públicas y privadas debido al feriado nacional de Viernes de Semana Santa.

Así lo ha confirmado el Ministerio de Trabajo y Previsión Social mediante un comunicado publicado este miércoles en sus cuentas de redes sociales.

“El Ministerio de Trabajo recuerda a la población que el viernes 29 marzo de la presente gestión se constituye en Feriado Nacional”, señala una publicación de esa cartera del Estado.

En ese marco, informó además que se “dispone para este 28 marzo, jornada laboral continua para el sector público y privado”, aunque aclaró que esta medida debe ser establecida “por acuerdo de partes”, en decir, entre el empleador y el empleado.

El feriado por Semana Santa es una oportunidad para que las familias que así lo dispongan emprendan viaje o decidan compartir con la familia.

El Gobierno ha destacado 30 destinos turísticos como opciones para los bolivianos y los extranjeros en esta fecha.

Los creyentes católicos se concentran en los templos para rememorar la pasión y muerte de Cristo, su principal figura.