Consiguió el video del robo de su parachoques, lo entregó a la Policía y ahora le preguntan si “no sabe donde están” los ladrones

“Yo les di toda la información (a la Policía) y no tengo respuesta”, contó el dueño del vehículo tras una semana del hecho

Los auteros se llevaron la máscara del motorizado

Fuente: Unitel

Tras conocerse que una banda de ‘auteros’ robó el parachoques de un vehículo en solo 27 segundos en la ciudad de La Paz, el propietario aún espera la captura de los delincuentes tras haber proporcionado información y las imagenes de las cámaras de vigilancia a la Policía.

Esta persona tuvo que invertir la suma de dos mil bolivianos para reponer la pieza delantera de su vehículo; sin embargo, aún siente temor de sufrir otro robo de mayor magnitud.



El propietario pide a las autoridades policiales dar con el paradero de los delincuentes que robaron el parachoques de su auto.

“Yo les di toda la información y no tengo respuesta, más bien a mí me piden datos de los ladrones”, contó el dueño del vehículo tras una semana del hecho.

La madrugada del pasado domingo, una banda de “auteros” robó la máscara delantera de un vehículo en tan solo 27 segundos, y luego huyeron con el repuesto en otro motorizado que estaba a metros del lugar. Este hecho sucedió en plena vía pública de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz.

UNITEL tuvo acceso a las imágenes de una cámara de vigilancia y se observa que dos ladrones desmontan el parachoques de un vehículo en horas de la noche.

Por el modelo y el data del año del motorizado, desde Diprove sospechan que este tipo de robos son perpetrados mediante un pedido, lo que significa que esta banda ladrones de autopartes, opera según el requerimiento de un tercero que necesita una determinada pieza o repuesto.