Extranjero acusado de cometer robos en centros de estética será cautelado por diversos delitos

Ingresaba a centros estéticos de la zona norte de la capital cruceña para cometer robos utilizando una presunta arma de fuego y amedrentando a sus víctimas.

Jordy Mauricio Ugarte

Fuente: Unitel

Un ciudadano extranjero fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acusado por cometer asaltos en centros estéticos ubicados en la capital cruceña. Hay, al menos, siete denuncias contra este antisocial.

La fiscal Delmy Guzmán señaló que al menos siete denuncias pesan sobre este ciudadano extranjero acusado de cometer asaltos utilizando una presunta arma de fuego con la que amedrentaba a sus víctimas.



“Amenazaba a sus víctimas para poder sustraer celulares, y el dinero que colectaban en sus funciones. Iba a lugares donde trabajaban personas de sexo femenino”, explicó Guzmán.

Capturado por robo.

Este antisocial está en celdas policiales en calidad de aprehendido y será puesto ante un juez cautelar por diversos delitos.

Un informe policial da cuenta que el antisocial, de nacionalidad argentina, tenía un arma de fuego falsa, pero que causaba zozobra en las personas de los negocios donde ingresaba, pues amenazaba con golpearlas y gritaban.

Robaba celulares y el dinero recaudado durante la jornada de trabajo. “Veremos cómo ingresó al país, y pediremos informes a Migración, Interpol, y veremos si no es requerido por alguna otra denuncia en su país”, acotó la fiscal Guzmán.