Exvocalista de Maroyu Jhonny Claros forma su propia agrupación y busca bailarinas

A través de un comunicado difundido en Facebook, el exvocalista agradeció a la agrupación “Maroyu” por todo el tiempo que lo cobijó.



Fuente: Red Uno

Jhonny Claros más conocido como “Pato”, exvocalista de Maroyu anunció su retiro, al mismo tiempo dio a conocer la creación de su nuevo grupo, «Jhony y la agrupación Claros» y se disculpó públicamente por toda la polémica que se registró.

A través de un comunicado difundido en Facebook, agradeció a la agrupación “Maroyu” por todo el tiempo que lo cobijó y pidió disculpas por los sucesos acontecidos que derivaron en su renuncia del grupo.

“Extiendo mi agradecimiento a la agrupación Maroyu de Néstor Yucra, por cobijarme durante tanto tiempo como vocalista. Así mismo, expreso mis disculpas públicas por los sucesos ocurridos en días pasados. Ahora llegó el momento de seguir mi camino con un nuevo proyecto: Jhonny y la agrupación Claros”, dio a conocer “Pato”.

Ahora el cantante anunció oficialmente el casting de bailarinas, para que sean parte de la nueva agrupación de cumbia. En redes sociales varios usuarios comentaban que se venían los “Patoyu”, pero ahora el anunció de Jhonny indica que se trata de “Los Claros”.

Exvocalista de Maroyu Jhonny Claros forma su propia agrupación y busca bailarinas. Foto: Facebook