Fin de la novela: Blooming recibe el OK de la FIFA y Zarate podrá ser habilitado

Mauro Zárate llegaría en los próximos días para reforzar a Blooming luego que la academia recibiera el OK de la FIFA para habilitar futbolistas

Mauro Zárate es el primero en la lista para reforzar a la academia celeste
Mauro Zárate es el primero en la lista para reforzar a la academia celeste

 

Fuente: unitel



 

Santa Cruz.- Buenas noticias para Blooming, la FIFA le envió la notificación que le da luz verde para que pueda habilitar futbolistas para el presente torneo. La información fue confirmada este jueves por la dirigencia celeste.

El delantero argentino Mauro Zárate encabeza la lista de posibles refuerzos. En contacto con UNITEL, Néstor, hermano y representante del jugador, dijo que la negociación estaba encaminada y que era cuestión de horas para estampar la firma en el contrato.

La llegada de Zárate emociona a los hinchas que esperaban contar con la experiencia y los goles del delantero argentino que militó en Vélez Sarfield, Boca Juniors de Argentina, Lazio, Inter, Fiorentina de Italia, West Ham, Queens Park Rangers de Inglaterra, por citar algunos equipos.

Blooming estaba sancionado por un proceso que perdió en los tribunales deportivos internacionales por una demanda del brasileño Jefferson Tavares, quien militó en la academia entre 2022 y 2023.