Hallan droga camuflada en trajes de morenada en una flota en Puerto Suárez

Una persona de sexo femenino, quién presuntamente transportaba la sustancia controlada camuflada en una maleta con doble fondo, y 2 trajes de morenada, fue aprehendida.

Charles Muñoz Flores



Fuente: Red Uno

En una operación llevada a cabo por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en la localidad de Puerto Suárez, departamento de Santa Cruz, se logró encontrar sustancias controladas en un vehículo de transporte interprovincial. Después de un exhaustivo análisis, procesamiento y seguimiento de información, las autoridades identificaron un motorizado sospechoso y procedieron a su requisa.

 

FOTO: Felcn.

 

Durante la inspección del vehículo de transporte público, los agentes de la Felcn descubrieron una maleta con doble fondo, en la cual se encontraban hábilmente camuflados más de 15 kilogramos de base de cocaína. Además del alijo de drogas, se encontraron dos trajes de moreno, elementos que presumiblemente se utilizaban para ocultar la droga.

 

FOTO: Felcn.

 

De acuerdo con el reporte policial, una mujer transportaba la sustancias controladas, misma que fue aprehendida en el lugar de los hechos y puesta a disposición de las autoridades competentes para enfrentar cargos por tráfico de drogas.

El operativo dejó como resultado el secuestro de más de 5 kilos y 0,80 gramos de pasta base de cocaína, según el reporte de la Felcn.