La clasificación en juego: Blooming recibe este jueves a Aurora (posibles alineaciones)

La academia recibirá este jueves a Aurora (20:00) en un partido reprogramado de la fecha 2 del torneo Aeprtura. Denilson Duran y Denis Pinto serán baja en el equipo que dirige Carlos Bustos.

Fuente: eldeber.com.bo



Este jueves, a partir de las 20:00, el estadio Ramón Tahuichi Aguilera albergará el choque entre Blooming y Aurora, un partido reprogramado por la fecha 2 del torneo Apertura de la División Profesional.

La academia cruceña, tercera en el Grupo B (8) está obligada a conseguir los tres puntos a como dé lugar, caso contrario dejará escapar un gran oportunidad en su afán de avanzar a los playoffs.

Para este encuentro, el director argentino Carlos Bustos, no podrá contar con Denilson Durán, por acumulación de tres tarjetas amarillas, y Denis Pinto, que sufrió una lesión en la rodilla la pasada semana. El que sí estará a disposición es Richet Gómez, quien retorna luego de cumplir un partido de suspensión. 

Además, se aguarda que Rafinha y César Menacho sean de la partida. Ambos jugadores estuvieron con la selección boliviana en Argelia, sin embargo ninguno sumó minutos. 

En la vereda de enfrente aparece Aurora, el equipo que dirige Mauricio Soria. Los cochabambinos son segundos del grupo  con 10 puntos, uno menos que el líder Nacional Potosí.

Los celestes han mostrado un buen desempeño en lo que va de la temporada, y son conscientes que una victoria en suelo cruceño los acercará a la siguiente ronda. 

Para esta visita, Aurora tendrá a todo su plantel a disposición, pero Soria anunció que que los seleccionados bolivianos David Akologo y Jair Reinoso tienen pocas chances de ser titulares en el Tahuichi.

Por ese motivo, Luis Cardenas (arquero)  y Serginho (atacante) son los llamados a suplir esos dos espacios.

Posibles alineaciones 

Blooming: Braulio Uraezaña; Miguel Becerra, César Romero, Jonathan Lacerda, Richet Gómez; Pedro Siles, Arquímedes Figuera, Héctor Suárez; Rafinha, Fernando Arismendi y César Menacho. DT: Carlos Bustos 

Aurora: Luis Cardenas; Mauricio Cabral, Nelson Amarilla, Luis René Barbosa, Enrique Troncoso, Jair Torrico; Carlos Sejas, Antonio Bustamante, Martín Alaníz; Serginho y Oswaldo Blanco. DT: Mauricio Soria