La concejal Alanoca denuncia que un periodista fue atropellado por el edecán del presidente Arce

“Cuando finalizábamos nuestro paso por el desfile, vino un vehículo plomo y embistió a un periodista. Cuando me acerqué, se trataba del edecán del presidente Luis Arce, como también de su jefa de gabinete, quien salió completamente alterada, no quería que hablemos con el periodista. Prácticamente, lo secuestraron y se lo llevaron en el vehículo”, denunció la concejal de El Alto, Wilma Alanoca.

imagen aleatoria
Vehículo que atropelló a periodista.

 

La Paz, 4 de marzo de 2024 (ANF).– La concejal Wilma Alanoca denunció que el edecán del presidente del Estado, Luis Arce, atropelló a un periodista esta mañana en los actos protocolares que prepara la ciudad de El Alto por su aniversario.



“Hace minutos, cuando finalizábamos nuestro paso por el desfile de la 6 de Marzo, vino un vehículo plomo y embistió a un periodista. Cuando me acerqué, se trataba del edecán del presidente Luis Arce, como también de su jefa de gabinete, quien salió completamente alterada, no quería que hablemos con el periodista. Prácticamente, lo secuestraron y se lo llevaron en el vehículo”, denunció Alanoca.

Por la inmediatez de lo sucedido, se desconoce la situación del herido o a dónde fue trasladado. Tampoco se conoce si los infractores están siendo sancionados por los policías de Tránsito.

Hoy se desarrolla un desfile cívico, militar y policial por el próximo aniversario de la ciudad de El Alto. Las autoridades nacionales tienen previsto participar del homenaje.