La Paz: Festejos por el aniversario del MAS terminan con consumo de alcohol en Jueves Santo

Vecinos se comunicaron con Yo Periodista, para alertar la venta y el alto consumo de bebidas alcohólicas en la Plaza Mayor y el atrio de San Francisco.

[Foto: UNITEL ] / Varias personas terminaron consumiendo alcohol en Jueves Santo

Fuente: Unitel

Tras el acto principal por los 29 años de fundación del Movimiento Al Socialismo (MAS), la Plaza Mayor y el atrio de la iglesia de San Francisco, terminaron con varios grupos de personas consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública y en Jueves Santo.

Hasta las 18:30, decenas de personas entre varones y mujeres permanecían en estos puntos que están en pleno centro paceño.



Plaza Mayor terminó en baño público
Plaza Mayor terminó en baño público

Varias personas se comunicaron con Yo Periodista de UNITEL, para alertar la venta y consumo excesivo de alcohol en San Francisco.

Además, en las fotografías se observa que la Plaza Mayor, terminó convertida en baño público con charcos de orina y un ambiente intransitable para las personas ajenas a estos “festejos”.

Otra persona señaló que el atrio de la iglesia de San Francisco quedó intransitable por la aglomeración de personas en estado de ebriedad.

Consumo de alcohol en el atrio de San Francisco
Consumo de alcohol en el atrio de San Francisco

Además, las jardineras centrales de la avenida Mariscal Santa Cruz, terminaron destrozadas por las personas que se apostaron en estas áreas verdes.

Una vecina del sector pide la intervención de la Intendencia para dejar libre estas arterias y ayudar a los peregrinos católicos que visitarán la iglesia de San Francisco por Jueves Santo.

Consumo de alcohol en el atrio de San Francisco
Consumo de alcohol en el atrio de San Francisco