Mujer taxista pide que capturen al falso pasajero que la atracó y golpeó

Según la víctima, la denuncia fue presentada ante la Felcc. Sin embargo, la búsqueda del atracador se ha visto obstaculizada por la falta de cooperación para obtener los videos de seguridad que podrían identificar al sujeto.

 



Fuente: Red Uno

Una mujer taxista de 29 años fue atracada y golpeada por un delincuente que se hizo pasar por pasajero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La víctima expresó su angustia y temor por su propia seguridad y la de su familia, instando a las autoridades policiales a capturar al perpetrador.

“Pido a la Policía que lo atrape a ese delincuente, además pido garantías a la Policía porque este tipo está suelto y yo soy taxista y paro por todos lados. Él puede reconocer mi vehículo, a mí, y puede hacerme cualquier cosa. Este sujeto es un peligro para la sociedad y para los taxistas, principalmente las mujeres, que corremos el riesgo de que nos pueda pasar algo peor”, expresó la víctima.

La denuncia fue presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz. Sin embargo, la búsqueda del atracador se ha visto obstaculizada por la falta de cooperación para obtener los videos de seguridad que podrían identificar al sujeto. La víctima manifestó su frustración por la falta de colaboración de los comerciantes del mercado Mutualista, donde ocurrió el incidente, en proporcionar las imágenes de las cámaras de seguridad.

“Ya está sentada la denuncia, ese mismo día fue a la Felcc central y con ellos fuimos al lugar de los hechos ahí en la Mutualista, pero no ayudaron con las imágenes de los videos porque el ladrón se metió al mercado. No nos quieren ayudar dándonos los videos de las cámaras de seguridad, para ver la cara del delincuente y así las personas tengan más cuidado al recoger a esos pasajeros y sobre todo para que lo reconozcan”, lamentó la víctima.

Describió al perpetrador como una persona alta, morena, de unos 50 años, que estaba bien vestida. “Yo que iba a pensar o imaginar que era un ladrón”, agregó.

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para dar con el paradero del delincuente y se insta a la comunidad a colaborar en la identificación y captura del agresor.