Pasadore, el jugador que buscó un club y brilla en San Antonio

El futbolista argentino Felipe Pasadore, delantero de San Antonio, vive un momento de ensueño en su carrera deportiva. A sus 23 años, el atacante nacido en Rosario pasó de buscar un club en Facebook a brillar en Bolivia.

“Felipe Pasadore buscó club en las redes sociales y dio fruto… Hoy, rompe las redes en el país andino”, resaltó ESPN en sus cuentas de redes sociales.



En la  publicación de ESPN, en la que se resalta el presente de Pasadore y sus cinco goles en sólo tres partidos con San Antonio de Bulo Bulo, se adjunta una captura de un mensaje de Facebook que el propio jugador dejó en el grupo “Jugadores libres, buscan club/agente y pruebas 2023”.

En ese grupo, la publicación de Pasadore data del 9 de noviembre de 2022, cuando el ariete rosarino solicitó fichar para un club en AFA y dejó sus datos, además de ser entonces jugador de Belgrano de Córdoba y cuya trayectoria incluye las ligas de Bariloche y Rosario.

El zurdo de 1,78 de estatura finalmente encontró una oportunidad en Bolivia, cuando San Antonio lo contrató y se convirtió en figura del ascenso y ahora de la DivPro.

Fuente: lostiempos.com