“Por favor, si ven a mi hijo bríndenle ayuda y tráiganmelo”, el clamor de la madre del niño raptado en un parque

Han pasado más de 12 horas del  rapto de Lucas Paz Coronado, de 9 años, y aún no se conoce pistas de su paradero. Su padre, Roció Coronado, desesperada pide ayuda e información a la población para poder encontrar a su hijo único.

“Pido por favor que, si ven a mi hijo, que le brinden cualquier tipo de ayuda. Mi familia lo está buscando por todos lados y aún no sabemos nada de él”, dijo con voz entrecortada la madre a EL DEBER.



 

 

Lucas Paz esta desaparecido desde el viernes.
Lucas Paz está desaparecido desde el viernes.

Lucas Paz fue raptado la noche del viernes 1 de marzo, por dos sujetos en moto, cuando se encontraba junto a su primo y su tía en un parque del barrio Las Misiones, ubicado en el quinto anillo de la avenida Santos Dumont.

“Mi cuñada se fue al parque con mi hijo y otro bebecito de un año, muy cerca de mi casa, pero los sujetos de la moto se lo llevaron a mi hijo. Aún no sabemos nada de su paradero”, dijo angustiada Rocío.

​La progenitora dijo que desconocen los motivos del rapto; aclaró que no tiene enemistades ni problemas con ninguna persona. Además, dijo que aún no ha recibido pistas sobre la ubicación de su hijo ni tampoco pidiendo alguna suma de dinero por su rescate.

Rapto de Lucas, captado por una cámara de seguridad
Rapto de Lucas, captado por una cámara de seguridad

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al barrio Las Misiones, donde se registró el hecho, y entrevistaron a la tía del menor y a otra mujer, que presenció el rapto. Además, secuestraron las imágenes de una cámara de seguridad en donde se observa a los delincuentes huyendo en una moto, pero aún no se ha podido identificar su placa.

“Nosotros estamos, todos, buscando a mi hijo y la Policía dice que se está movilizando por todos lados. Pido a la población que, si saben algún dato que nos lo hagan saber”, pidió la madre.

Rocío y sus familiares han hecho viral en redes sociales la foto de su hijo de 9 años y pide que le informen de cualquier pista al su número de celular 76337147.