Robatto: “El equipo pudo haber terminado un poco más tranquilo (ante Wilstermann)”

El DT de Bolívar destacó la labor de sus jugadores durante el partido ante Wisltermann, que permitió sumar otras tres unidades

El director técnico de Bolívar Flavio Robatto expresó su satisfacción por la victoria (1-2) de su equipo ante Wilstermann, el sábado, en Cochabamba, por la cuarta fecha del torneo Apertura y destacó la labor de sus pupilos para sumar tres puntos que lo dejan líder del grupo D.



“El equipo hizo un buen partido, muy meritorio por parte de los jugadores, porque hubo muchos momentos adversos, sobre todo en el segundo tiempo, tal vez terminados sufriendo porque Wilstermann es un gran equipo, que te mete atrás, que te presiona siempre, que nunca se da por vencido, pero creo que el equipo pudo haber terminado un poco más tranquilo”, dijo Robatto en rueda de prensa.

Si bien el entrenador de la academia paceña se fue satisfecho de Cochabamba con el rendimiento de sus jugadores, ponderó mucho más algunas individualidades.

“Fue una buena actuación, ni hablar de Fernando Saucedo, Ramiro Vaca y Luis Paz, rendimientos muy buenos”, manifestó el DT.

De cara al clásico paceño, que se jugará el próximo domingo, se da por hecho que el delantero Francisco da Costa será baja, debido a una lesión, pues no terminó el cotejo contra Wilstermann. “Lamentablemente Fran, creo que tiene un desgarro”, se limitó a decir Robatto.

Por su parte, Fernando Saucedo, que fue la figura del partido, pues marcó los dos goles de la victoria, justificó el triunfo de Bolívar porque consideró que los celestes fueron superiores.

“El primer tiempo sobre todo fuimos ampliamente dominadores, si bien no llegó el gol, merecíamos irnos con ventaja. En el segundo tiempo, mediante pelotazo, porque Wilster va bien por arriba, nos complicó. Lo bueno es que tenemos un equipo que sabe a qué juega y tiene una idea clara de lo que quiere en el campo de juego, que quiere ser protagonista tanto de local como de visitante”, expresó el mediocampista cruceño.