Royal Pari – Blooming abrirán la cuarta fecha del Apertura

El duelo entre cruceños se pondrá en marcha este viernes a las 20:00 en el Tahuichi.

Este viernes se pondrá en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura de la División Profesional en Santa Cruz, cuando Royal Pari y Blooming se enfrenten en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.



El duelo correspondiente al Grupo B se pondrá en marcha a las 20:00, bajo el arbitraje del beniano Juan Rapu, que estará acompañado en las bandas por Jesús Antelo y Erick Von Droken.

El cuarto árbitro será José Benavides (Santa Cruz), mientras que el VAR estará a cargo de Renan Castillo. Finalmente, Juan Carlos Gutiérrez, monitoreará el AVAR.

Blooming parte como favorito para quedarse con los tres puntos. El equipo dirigido por Carlos Bustos ha dejado buenas sensaciones en el arranque de la competencia.

En su primer partido igualó 3-3 ante Nacional Potosí en condición visitante y luego derrotó 2-1 a Oriente Petrolero en el clásico cruceño. Los resultados no solo han acompañado a la academia, sino también el bueno juego.

Una victoria sobre Royal lo convertirá en el nuevo líder de su serie con 7 puntos, desplazando a Nacional que tiene 5.

Sin embargo, en frente estará un rival que vienen de ganar en Tarija. Luego de un pobre arranque como local, Royal Pari ha dado una muestra de carácter con su triunfo ante Real Tomayapo. 

Los inmobiliarios fueron sorprendidos en la primera fecha por Nacional Potosí en el Tahuichi (0-1), pero supieron reponerse en su segundo partido, donde vencieron a Tomayapo de visita (2-0).

Se espera un partido de alta tensión en el principal escenario deportivo de la capital cruceña. Royal Pari ejercerá de local por efectos de recaudación.