Samsung inaugura la zona de Experiencia Galaxy AI en el Ventura Mall de Santa Cruz

El espacio estará disponible hasta el 30 de marzo y contará con la guía de la influencer digital SAM.

Santa Cruz.  El espacio itinerante, que se abre durante todo el feriado de Semana Santa, presenta las innovaciones y beneficios de la Inteligencia Artificial (AI) en la serie Galaxy S24 a través de experiencias interactivas y educativas.



Hasta el sábado 30 de marzo, los interesados podrán sumergirse en el mundo de la tecnología y descubrir las funciones de AI que ofrece la serie Galaxy S24. La Zona de Experiencia Galaxy AI se instaló en los principales malls y universidades de La Paz y Cochabamba y ahora finaliza el tour en la ciudad de Santa Cruz.

Con la guía de SAM, la asistente virtual de Samsung, los visitantes podrán explorar funciones, como Circle To Search, que permite buscar información al instante; Photo Edit para crear y editar fotos épicas; Live Translate para traducir llamadas y textos en tiempo real; y Gamer para poner a prueba el procesador y la potencia del Galaxy S24 con diferentes juegos.

La iniciativa busca acercar la tecnología de inteligencia artificial a un público más amplio y permitir a los bolivianos experimentar de primera mano las capacidades innovadoras de la serie Galaxy S24.

Llega la tecnología Galaxy AI a las universidades

Samsung comparte con los universitarios de Bolivia su visión de cómo la tecnología de inteligencia artificial (Galaxy AI) permitirá a las personas experimentar sus dispositivos de manera más intuitiva y conveniente.

La compañía de tecnología realiza alianzas clave con la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA), Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), Universidad Privada de Bolivia (UPB), Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Universidad del Valle (Univalle) y la Universidad Mayor de San Simón (UMSS); para describir la tecnología detrás de esta visión y cómo los nuevos productos y servicios utilizan las capacidades de IA para hacer la vida más fácil.

La nueva serie Galaxy S24

Los nuevos dispositivos de Samsung han generado bastante entusiasmo gracias a su innovación en IA, que lleva a un siguiente nivel la forma en que las personas interactúan con su celular.

Desde la comunicación sin barreras hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado, la IA mejora la experiencia móvil. El S24 cuenta con el nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, lo que maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con Zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa.

Samsung lidera el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. La nueva serie Galaxy S24 ofrece funciones innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa