“Se llama Lucas, donde lo encuentren, ayúdenme”: El clamor de la madre del niño raptado en Santa Cruz

El viernes el niño salió con la tía a pasear, como lo hacían con frecuencia, cuando de pronto dos delincuentes se acercaron en una motocicleta y cometieron el rapto. La Policía está movilizada

[UNITEL] / El niño raptado y la imagen de los sospechosos del rapto

Fuente: UNITEL

Roció Coronado no puede contener las lágrimas. Se quiebra cada vez que recuerda a su hijo Lucas, quien la noche de este viernes fue raptado por dos hombres a bordo de una motocicleta en el barrio Las Misiones, en la zona sur de la capital cruceña.

De la nada se lo alzaron, eran dos en una moto”, contó a la red UNITEL.



El niño salió con su tía a pasear, como lo hacían con frecuencia, cuando de pronto se acercaron dos delincuentes en motocicleta y ejecutaron el rapto.

Siempre salimos a caminar por ese lado, quien va a pensar que me lo saquen”, señaló la joven mujer que presenció el rapto.

Se bajó el hombre (de la motocicleta) y de ahí se lo llevaron (al niño), solo eso. Todo fue muy rápido”, contó la tía del niño.

Pasan las horas y la angustia se apodera de la familia. En su desesperación, la madre se ha dirigido a la Policía para clamar por ayuda para encontrar a su único hijo.

“Se llama Lucas Paz Coronado, por favor, donde lo encuentren, ayúdenme. Coronel, ayúdeme, póngase la mano al pecho, es un niño, tiene una vida por delante”, imploró.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron a los dos delincuentes circulando por la zona.

Las imágenes ahora son investigadas por la Policía, que activó un operativo para encontrarlo.

Fuente: UNITEL