«Sólo encontraron su ropa»: Madre desesperada busca a su hija de 15 años en el Trópico

De este caso se tiene una persona aprehendida, quien habría contactado a la menor por redes sociales.

«Sólo encontraron su ropa»: Madre desesperada busca a su hija de 15 años. Foto: Red Uno

Fuente: Red Uno

 



 

Cochabamba, Bolivia.-

Una madre denunció que su hija había desaparecido, personal de la policía procedió a investigar el caso, encontrando la ropa de la adolescente en la vivienda de un hombre de 30 años en Bulo Bulo.

 

“Realizadas las investigaciones se ha llegado a establecer que esta menor estaría al interior del domicilio de Luis A. C. de 30 años. Razón por la cual de manera inmediata personal policial realiza el operativo correspondiente, en el barrio rojo de Bulo Bulo”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.

La menor no regresó a su vivienda desde el 29 de febrero, la madre sentó la denuncia formal a la policía el 2 de marzo. En Bulo Bulo se aprehendió al sindicado, porque en su vivienda se encontró ropa de la menor buscada.

Sin embargo, no se encontró a la adolescente y se continúa con su búsqueda, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. De acuerdo a las investigaciones se desconoce el paradero de la menor, que fue contactada por el hombre de 30 años a través de las redes sociales.