Minutos después del hecho ocurrido en la avenida Juana Azurduy de Padilla, el conductor fue arrestado por la Policía
Fuente: Correo del Sur
La mañana de este martes, un niño que cursa el primer año del nivel primario fue atropellado por una moto, cuando se dirigía a su unidad educativa Tucsupaya. El hecho ocurrió en la avenida Juana Azurduy de Padilla, en la zona de Yurac Yurac de la ciudad de Sucre. El conductor de la moto se dio a la fuga pero luego fue detenido.
“El niño es estudiante de primero de primaria y estaba cruzando con su hermano mayor, que es de sexto de primaria, ellos viven de la parada a Ravelo a una cuadra y media”, informó el presidente de la junta escolar de padres de familia de la unidad educativa Tucsupaya, Jimmy Choque.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El menor fue trasladado al hospital Universitario y presenta leves golpes en la cabeza; sin embargo, se encuentra en observación.
Los familiares del motociclista asumieron los gastos de curación del niño.
La queja de los padres de familia
Choque, en contacto con Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980), recordó que el año pasado, en el mes de octubre, protagonizaron una movilización para pedir a las autoridades mejor señalización y un rompemuelles por ese sector.
“El año pasado hubieron compromisos que medianamente lo han cumplido (..) pero el tema de los semáforos lo han dejado así”, expresó Choque.