Top 5 juegos gratis de Android que no requieren conexión a Internet

Muchas veces, por motivos de viaje o cualquier otra circunstancia, queremos descargar algunos juegos para distraernos un poco en esos largos trayectos o en lugares donde no hay buena señal. Pero como todos sabemos, la mayoría de los juegos tienen como requisito disponer de una conexión estable a internet, ya sea red Wi-Fi o datos móviles.

Es aquí donde hacen su entrada todos aquellos títulos que no necesitan de ninguna conexión a internet y que seguramente os ayudarán a tener un par de horas divertidas desde vuestro móvil o tablet. Así que, a continuación verás un top 5 de juegos gratis para jugar sin conexión a internet.



Gangstar Vegas

En el primer lugar de este top 5, os encontramos con Gangastar Vegas, siendo este un juego al estilo de las mafias muy parecido a GTA V. En este título, tendrás acceso a un juego de mundo abierto en la cual debes realizar diversas misiones para ir avanzando en la historia del personaje.

Además, se encuentra disponible en la App Store y Play Store de manera gratuita para todos los usuarios sin importar sus dispositivos. Aunque, es importante resaltar que dentro de la misma vas a tener la capacidad de adquirir objetos por medio de pagos para mejorar la aventura como. Pero, sin duda alguna, este título te atrapará e impulsará a ser el nuevo Tony Montana de la ciudad del pecado, mejor conocida como Las Vegas.

Hill Climb Racing 2

En el segundo puesto se encuentra Hill Climb Racing 2, puede decirse que es la versión mejorada de su antecesor. Este título es desarrollado por Fingersoft y se encuentra disponible tanto para Play Store como App Store de manera gratuita en ambas tiendas.

Probablemente, su éxito se deba a la implementación de carreras en multijugador que tanto anhelaban los pioneros de este juego. También podemos ir mejorando nuestros coches en el modo offline, para que cuando llegue el momento tengas una carrera divertida contra los demás competidores. Adicionalmente, también puedes realizar compras para adquirir ciertas mejoras, que seguramente harán que destaques.

Alto’s Adventure

Para continuar, tenemos a Alto’s Adventure, siendo un juego de aventura bastante interesante para todos aquellos usuarios amantes a la adrenalina. Por lo tanto, no es casualidad que se posicione en el top 4 en la sección de juegos de deportes de la App Store. Así mismo, su jugabilidad fluida y estimulante seguramente hará que nos pasemos horas pasando las misiones que tiene disponibles.

La mecánica intuitiva de esta entrega es de lo más sencilla, pero también atrapante. Debes esquiar por diferentes montañas y evitar caerte en medio de las pistas y acantilados. Esta opción se encuentra disponible en la Play Store y App Store, siendo este totalmente gratis para todos los usuarios, al igual que los anteriores también podrás realizar compras para adquirir trajes u personajes.

Burrito Bison

En el top 4, el luchador burrito Binson se une a sus amigos conocidos como Piña Spank y el Pollo, teniendo como único objetivo devorar los pasteles en su camino y romper todo lo que se tope con ellos. Su uso es más recomendado para niños y adolescentes por las mecánicas y estilo de juego. Este juego se encuentra disponible en la Play Store y App Store.

Es una alternativa divertida, para que los peques puedan pasar un rato diferente mientras no tengan acceso a internet para ver vídeos de YouTube.

Hungry Shark World

Por último, pero no por ello es menos importante que los demás, tenemos a Hungry Shark World. Se trata de un juego de rol en el cual seremos un tiburón que irá aumentando su tamaño conforme va comiéndose a los peces del arrecife, llegando incluso a comerse algunas personas en la bahía.

Se encuentra disponible en la Play Store y App Store, de manera gratuita en ambas tiendas. Aunque, si deseáis adquirir aspectos extras, puedes también adquirirlos comprando en la tienda de la aplicación.

No está de más recordar que para poder hacer uso de cualquiera de estos títulos, necesitarás internet para descargarlos en el móvil. Luego de ello, ya puedes probarlos donde quieras.

Fuente: Link