“Yo sólo me subí a un árbol”; Luis Fernando cumplió su sueño de conocer a Bonanza

El grupo se trasladó hasta Sucre y obsequió indumentaria e instrumentos a su fanático de 11 años.

Luis Fernando cumplió su sueño de conocer a Bonanza. Foto Correo del Sur.

Fuente: Red Uno

 



 

Chuquisaca, Bolivia.-

Finalmente el pequeño Luis Fernando, un niño de 11 años, cumplió su sueño y conoció a todos los integrantes del grupo Bonanza, los saludó, abrazó y se sacó fotografías con ellos.

El sueño de Luis Fernando se hizo posible después de que su imagen se hiciera viral el pasado jueves 21 de marzo, cuando Bonanza se presentaba en un Festival Cultural de la Universidad San Francisco Xavier. En ese momento, el pequeño, ayudado por su hermana, se subió a un árbol para poder apreciar la presentación de su grupo favorito. Además, empezó a tocar una quena, lo que le valió el apodo de «el niño del árbol».

A partir de ese momento, se inició una campaña para que el grupo pudiera presenciar la acción del niño, y así fue. Bonanza llegó hasta Sucre para conocer y compartir con Luis Fernando y su familia.

“Estoy muy feliz, no pensé que iba a pasar esto, yo solo me subí a un árbol y empecé a tocar y mi mamá lo subió a sus estados y me dijeron te están buscando, y ya no podía creer porque mi mayor sueño era conocer al grupo Bonanza”, dijo a Correo del Sur, Luis Fernando en medio de mucha emoción.

Luis Fernando cumplió su sueño de conocer a Bonanza. Foto Correo del Sur.

 

La hermana de Luis, quién lo subió al árbol, dijo que no dudó ni un minuto en ayudar a su hermano para que pudiera ver al grupo que tanto le gustaba; su madre de igual forma, reaccionó con mucha emoción, pues fue ella quien puso la fotografía de su hijo en sus estados de WhatsApp, imagen que se hizo viral en redes sociales.

“Muy feliz y emocionada, y agradecer siempre al grupo Bonanza, esta felicidad para mi hijo no va ser olvidada, va a ser un recuerdo que lo vamos a llevar para siempre, gracias por la indumentaria, por los instrumentos, gracias por cumplir el sueño de mi hijo”, dijo la madre de Luis Fernando.

Edgar Rojas, director de Bonanza, dijo que al ver a Luis Fernando y su pasión por la música, recuerda la época cuando él era niño, y que es importante el apoyo a la niñez y el impulso del folclore.

“Ahora mi reflejo, vuelve todo como un cassette con Luis Fernando, lo veo y me veo a mí, hasta las lágrimas llegué cuando vi esto desde Cochabamba, ojala que siga los pasos de Bonanza, es el compromiso, queremos darle clase por Zoom para que se pueda prepararse con calma, hay que prepararlo bien, (…) el primer concierto que tenga Bonanza en Sucre seguramente estará Luis Fernando”, dijo Edgar Rojas, director de Bonanza.

Luis recibió obsequios por parte del grupo, indumentaria folclórica e instrumentos musicales que podrá utilizar durante las clases que el niño tiene en una escuela de Música en Sucre.