A nombre del Gobierno, Arce regala un vehículo a la COB en su aniversario

En el aniversario 72 de la Central Obrera Boliviana (COB), el presidente Luis Arce asistió al acto de celebración en La Paz.

Luis Arce junto al ejecutivo de la COB

Fuente: Unitel

En el aniversario número 72 de la Central Obrera Boliviana (COB), el presidente Luis Arce emitió un discurso alusivo a la celebración y en la parte final de su intervención entregó las llaves y documentos de un vehículo al secretario ejecutivo del ente matriz Juan Carlos Huarachi, como muestra de un regalo del Gobierno.

“Pero también nuestro Gobierno nunca viene con las manos vacías. Por eso el Gobierno nacional quiere entregar un vehículo a la COB y le hacemos entrega a nuestro hermano Huarachi”, dijo Arce a tiempo de entregarle los papeles del vehículo.



Además, Arce se comprometió a construir un tinglado en el patio central de la COB, ubicada a pasos de la Terminal de Buses de La Paz.

Por su parte, Huarachi, se comprometió a continuar respaldando la gestión de Arce y del vicepresidente David Choquehuanca, con la participación de los sectores sociales ‘arcistas’.

“Hoy ratificamos el compromiso también de seguir acompañando a nuestro presidente y vicepresidente como institución obrera”, dijo el dirigente.