Así se descubrió el macabro caso de la madre que mató a su hijo y lo enterró en el patio de su casa

El adolescente de 15 años desapareció en 2016. Las pesquisas avanzan y se sospecha que esta mujer también asesinó a su pareja cuatro años antes, en 2012.

[Vladimir Rojas – UNITEL] / Un agente de la Felcc sale de la vivienda en la cual se hallaron los restos del asolescente desaparecido en 2016.

Fuente: Unitel



La tranquila mañana de la zona Bella Vista de la ciudad de El Alto se interrumpió con la llegada de los agentes de la Policía y Bomberos hasta una de las primeras viviendas que tuvo la zona.

“Es una persona tranquila”, cuenta una mujer que es vecina de quien ahora es la principal sospechosa de un horrendo crimen.

 

En su casa hallaron los restos de una persona que se presume es el hijo de la sindicada. La madre les había dicho a sus familiares y vecinos que el joven, que en 2016 tenía 15 años, viajó a Brasil por el trabajo.

Pero no es todo. Las pesquisas avanzan y se sospecha que esta mujer también asesinó a su pareja cuatro años antes, en 2012.

El macabro caso salió a la luz luego que la hermana mayor comenzó a buscar a su hermano y llegó inclusive hasta Brasil.

No lo encontró. Es así que regresó a la casa en Semana Santa y encaró a su madre para que responda con la verdad sobre el paradero del joven.

Acorralada, la mujer confesó que lo asesinó y lo enterró en el patio de la vivienda que se ubica en la zona Bellavista de El Alto.

Sorprendida, la hermana llegó a la Policía para presentar la denuncia. Este lunes, tras allanar el domicilio con una orden judicial, los agentes de la Policía y Bomberos comenzaron a cavar en el patio y se hallaron los restos del adolescente.

Los vecinos de la zona Bellavista de El Alto se vieron sorprendidos por el hallazgo en la casa de la dueña de la tienda del barrio.

Aseguran que ella es una persona tranquila, no se imaginaron que sería capaz de cometer un doble crimen y que además viva en la misma casa donde se hallaban los restos.

Se conoce que la mujer tiene una hija de 12 años que juega con todos los niños en el parque de la zona.

La vivienda está precintada y hay dos personas aprehendidas, entre ellas la madre sindicada de matar a su hijo.