Aún se trabaja en recuperar cuerpos a más de seis horas del accidente de bus en los valles cruceños

El accidente se produjo la madrugada de este martes. Maquinaria pesada y personal policial y Bomberos realiza las labores de rescate

[/ Fotos: UNITEL] / Los heridos fueron llevados a distintos centros médicos para su atención

Fuente: Unitel



Tras el embarrancamiento de un bus que se registró cerca de las 04:30 de este martes a 5 kilómetros de Mataral, pasadas las seis horas del siniestro, personal de Bomberos y la Policía aún continuaba con las labores de rescate de cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros.

Se conoció que el número inicial de fallecidos confirmados es de seis y que hay 31 heridos que fueron evacuados a distintos centros de salud próximos a los municipios de Pampa Grande y La Guardia.

Imagen del motorizado siniestrado
Imagen del motorizado siniestrado

El accidente se produjo por causas que aún se investigan y, de acuerdo a pasajeros que iban a bordo del motorizado, no viajaban a gran velocidad y aparentemente chocaron contra algún objeto lo que hizo que el bus saliera ‘volando’ y terminara unos 20 metros en el precipicio.

Al lugar llegó maquinaria pesada para ayudar a rescatar los cuerpos y trasladarlos a la morgue del hospital de Mairana y de Vallegrande, informó la Comandancia de la Policía de los valles cruceños en un reporte brindado a los medios cerca de las 11:30.

El bus de la empresa Villa Imperial, que viajaba de Potosí a Santa Cruz, se accidentó la madrugada de este martes a 5 kilómetros de Mataral, a la altura de la comunidad de Quiñe, en los valles cruceños.

Los heridos fueron evacuados a distintos centros médicos
Los heridos fueron evacuados a distintos centros médicos