Después de una hora y media de viaje, la delegación ‘xeneize’ hizo una parada cerca del pueblo de Millares. Jugadores y cuerpo técnico aprovecharon para estirarse y también ir al baño.

Fuente: Unitel
Boca Junior se encuentra en pleno camino hacia la ciudad de Potosí para afrontar el compromiso internacional por Copa Sudamericana ante Nacional. En su trayecto hacia la Villa Imperial, el equipo argentino hizo una ‘parada técnica’ para distenderse del viaje.
Según informaron las cadenas internacionales ESPN y TyC Sports, el equipo de Boca hizo una parada en el pueblo de Millares (Potosí) tras una hora y media de viaje desde Sucre.
PARADA TÉCNICA PARA EL PLANTEL DE BOCA: en pleno camino rumbo a Potosí, la delegación Xeneize FRENÓ PARA IR AL BAÑO… Mientras, los hinchas que estaban cerca aprovecharon para sacarse fotos con los protagonistas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
📺 #ESPNenStarPlus | #ESPNF3 pic.twitter.com/E6p6NS5D8h
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 3, 2024
En la pequeña población, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes aprovecharon para distenderse, estirar el cuerpo y también para ir al baño ante la atenta mirada de los pobladores del lugar.
Varios niños y mujeres aprovecharon para tomarse fotos con los futbolistas y también con el DT Diego Martínez, quien accedió sin problemas, pese a la negativa de los miembros de seguridad.
Además, reportó la cadena argentina TyC Sport que una de las patrullas policiales que escoltaba a la delegación ‘xeneize’ sufrió un pinchazo de una llanta en pleno viaje.
Boca viaja en las camionetas 4×4 a Potosí. El plantel pasó por un peaje y bajó de los vehículos, después de 1:30hs de viaje. Gran momento de los jugadores y cuerpo técnico con la gente que estaba allí. pic.twitter.com/eBgzrNoyaV
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) April 3, 2024