Boca Juniors llegó a Potosí en medio una gran expectativa por parte de los hinchas ‘xeneizes’

La delegación argentina arribó a la Villa Imperial después de tres horas de viaje desde Sucre. Hubo una gran multitud de hinchas que esperaban al equipo de Diego Martínez en las afueras de su hotel.

Una gran multitud de hinchas ‘xeneizes’ esperaban por la llegada del equipo argentino a la ciudad de Potosí.
Una gran multitud de hinchas ‘xeneizes’ esperaban por la llegada del equipo argentino a la ciudad de Potosí.

 

Fuente: Unitel

 



El equipo de Boca ya está en Potosí. La delegación ‘xeneize’ arribó cerca de las 16:00 a la Villa Imperial tras su viaje vía terrestre desde Sucre hasta el hotel que contrataron para el descanso del equipo horas antes del partido con Nacional, por la Copa Sudamericana.

Los medios de prensa en Potosí reflejaron la gran expectativa que existe en la ciudad minera por ver uno de los clubes más importantes del continente y del mundo.

En las últimas horas, a la Villa Imperial llegaron hinchas de diferentes partes del país con la intención de ver el partido de Boca, además de poder compartir con los jugadores en busca de un autógrafo o una foto.

Luego de un viaje de casi tres horas, en vehículos todoterreno 4×4, el plantel ‘xeneize’ se instaló en el hotel Coloso (zona central) para descansar y merendar antes del compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:00).

Una vez finalice el partido, la delegación retornará a Sucre entre las 23:00 y la madrugada del jueves, dormirán en su hotel de concentración y retornarán a Buenos Aires en horas de la mañana.