Carrera 10K estudiantil repartirá 5.600 Bs en premios

El domingo 14 de abril, se llevará adelante la I Carrera Estudiantil 10K, en la que se espera la presencia de más de 3.000 estudiantes de quinto y sexto de secundaria de todo el departamento.

La competencia, organizada por la Gobernación de Cochabamba y auspiciada por la empresa de seguros UniVida, repartirá Bs 5.600 en premios. El primer lugar se llevará Bs 1.000, el segundo Bs 800, el tercero Bs 500, el cuarto Bs 300 y el quinto Bs 200.



La convocatoria es para todo el sistema educativo de Cochabamba, por lo tanto, se tendrá la presencia de deportistas no sólo de Cercado, sino también de provincias.

Además de los premios económicos, los estudiantes que serán parte de la competencia recibirán un seguro de vida por parte de UniVida, pero además los cinco mejores tendrán un seguro del deportista.

La competencia partirá del frontis del estadio Félix Capriles rumbo al Prado, para después pasar por la calle Oruro, la av. Ramón Rivero, av. Papa Paulo, av. Rubén Dario, av. Heroínas, av. Humbolt, av. Tadeo Haenke, av. Perú, av. América, para volver a la av. Libertador y finalizar en el estadio Félix Capriles.

Fuente: lostiempos.com