Cochabamba. Niño de dos años muere ahogado tras caer a un pozo de agua

Según informó la Felcc, la madre de la víctima había dejado al pequeño a cargo de su hijo de 14 años y cuando retornó se encontró con la noticia

 

Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba se encuentra investigando la muerte de un niño de tan solo dos años en la zona sur de la ciudad.



El director departamentalmente de la Felcc, Freddy Medinacelli, informó que la madre dejó al pequeño a cargo de su hijo mayor de 14 años en horas de la mañana.

Sin embargo, cuando la mujer retornó a su hogar cerca del mediodía, se encontró con la noticia de que su hijo menor había fallecido.

Según la versión que dio la mujer, el niño, por circunstancias que aún se investigan, cayó a un pozo de agua que se encontraba cerca de su hogar, del cual no pudo salir y terminó ahogándose al interior.

La progenitora avisó a las autoridades sobre el hecho, quienes se constituyeron hasta el lugar para proceder con el levantamiento legal de los restos y poder trasladarlos hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Se espera conocer un informe oficial sobre las causas exactas de la muerte de este pequeño de tan solo dos años.