Conoce la nueva tecnología BYD con DMO, la potente tecnología del nuevo pick up

La tecnología DM de BYD se ha desarrollado en tres direcciones distintas adaptadas a las diferentes necesidades de los usuarios: tecnología DM-i, tecnología DM-p y plataforma DMO.

Tecnología DM



DM, abreviatura de Dual-Mode, es una innovadora tecnología híbrida enchufable desarrollada internamente por BYD. Un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) es un tipo de vehículo eléctrico híbrido equipado con una batería recargable y un generador impulsado por un motor de combustión interna. Representa el epítome del cómodo repostaje de vehículos de combustible y el alto rendimiento y eficiencia de los vehículos eléctricos.

La tecnología DM de BYD se ha desarrollado en tres direcciones distintas adaptadas a las diferentes necesidades de los usuarios: tecnología DM-i, tecnología DM-p y plataforma DMO.

La tecnología DM-i, donde “i” significa “inteligente”, enfatiza la eficiencia energética, lo que resulta en una reducción de los gastos del vehículo. Diseñado para los desplazamientos urbanos, satisface las demandas de rentabilidad y al mismo tiempo mejora el rendimiento.

La tecnología DM-p, denominada “p” que significa “potente”, prioriza la robustez y la rapidez, atrayendo a los usuarios que buscan un mayor placer de conducción.

La plataforma DMO, donde «O» representa «todoterreno», está diseñada específicamente para escenarios todoterreno y brinda a los usuarios una experiencia todoterreno aventurera.

Plataforma todoterreno súper híbrida DMO

La plataforma todoterreno súper híbrida DMO ofrece una experiencia todoterreno revolucionaria y prioriza la eficiencia energética al integrar las ventajas de la tecnología DM-i y DM-p. Esta innovadora plataforma brinda a los usuarios tecnología de punta y promete una aventura todoterreno incomparable.

La plataforma DMO integra de forma innovadora el innovador bastidor sin carga de BYD diseñado para híbridos, el primer motor longitudinal de alto rendimiento del mundo, tecnología Cell to Chassis (CTC), tracción eléctrica en las cuatro ruedas con motor dual y suspensión independiente de doble horquilla en el extremo delantero y trasero. Esta fusión aprovecha la experiencia de BYD para lograr un equilibrio incomparable entre seguridad del vehículo, potente todoterreno y eficiencia energética.

Lo último en todoterreno: gracias al sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas, el vehículo puede ajustar de forma rápida e inteligente la distribución del par delantero y trasero. Además, permite la detección precisa de cambios rotacionales para un coeficiente de adherencia óptimo en superficies heladas. El sistema proporciona una respuesta del motor ultrarrápida, lo que permite lograr una salida de par en milisegundos. Además, el bloqueo central de energía facilita la transferencia inteligente de par entre los ejes delantero y trasero, lo que permite velocidades hasta 30 veces más rápidas que un bloqueo central mecánico.

Súper potencia: al aprovechar el motor especializado de alto rendimiento, el sistema híbrido eléctrico EHS y el tren motriz de tracción trasera proporcionado por la plataforma DMO, el vehículo logra una potencia superior que supera a los vehículos mecánicos convencionales. Con una potencia máxima de casi 480 caballos de fuerza, equivalente a un motor V8 de 4.0 L, establece un nuevo estándar en rendimiento.

Autonomía ultralarga: el vehículo equipado con la plataforma DMO ofrece opciones de energía dual, tanto de combustible como eléctrica, con una autonomía de crucero integral que supera los 800 kilómetros, lo que facilita los viajes interestatales sin esfuerzo.

Súper comodidad: la arquitectura de la tecnología DM dicta que el modo impulsado por motor abarca más del 80 % de las condiciones de trabajo integrales, lo que da como resultado un nivel NVH (ruido, vibración y aspereza) líder en la industria y una experiencia de conducción suave sin cambios bruscos. turnos. Además, la camioneta BYD eleva la dinámica de conducción con su suspensión independiente de doble horquilla tanto en la parte delantera como en la trasera, proporcionando un nivel de comodidad y agilidad que eclipsa a los SUV de lujo convencionales.

Multifuncionalidad: la camioneta cuenta con una espaciosa caja de carga que ofrece a los usuarios una variedad de opciones de personalización. La función VToL transforma el automóvil en una central eléctrica móvil, abriendo nuevas e interesantes posibilidades todoterreno. Los usuarios pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como ver películas, utilizar una parrilla eléctrica, preparar café y realizar muchas otras actividades de ocio.