Crown Ltda. anuncia su gran evento de «Liquidación Express» de vehículos

Es la mejor oportunidad de adquirir vehículos de alta calidad a precios reducidos.

Santa Cruz.– Crown Ltda. se complace en anunciar la realización de su esperado evento «Liquidación Express», que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril en el Showroom de BYD, ubicado en la Av. Banzer y 6to anillo frente a la UDI de la ciudad de Santa Cruz y en todas las oficinas de Crown Ltda. a nivel nacional. Este evento exclusivo ofrecerá descuentos interesantes en una amplia gama de vehículos, incluyendo movilidades híbridas BYD, camionetas 4×4, vagonetas y camioncitos Maxus.



La «Liquidación Express» es una iniciativa de Crown Ltda. para ofrecer a los consumidores la oportunidad de adquirir vehículos de alta calidad a precios reducidos, en un momento ideal para actualizar o adquirir un nuevo vehículo. Con descuentos exclusivos solo disponibles durante estos tres días, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los interesados podrán explorar una variedad de opciones que se ajustan tanto a necesidades personales como profesionales.

Durante el evento, los asistentes podrán beneficiarse no solo de los descuentos, sino también de asesoramiento especializado proporcionado por profesionales del sector automotriz, quienes estarán disponibles para guiar a los clientes en la selección del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Además, la «Liquidación Express» también se perfila como una excelente oportunidad para que los clientes conozcan más sobre las ventajas de los vehículos híbridos y eléctricos de la marca BYD, en línea con las tendencias globales hacia una movilidad más sostenible.

Invitamos a todos los interesados a visitarnos en el Showroom de BYD en la ciudad de Santa Cruz y en las oficinas de Crown Ltda. a nivel nacional y descubrir por sí mismos la calidad y tecnología de nuestros vehículos, a precios extraordinariamente competitivos. Para más información, pueden contactarnos a la línea gratuita 800175305 o enviar un WhatsApp al 69012228.

Acerca de Crown Ltda.:

Crown Ltda. es un líder reconocido en el mercado automotriz, ofreciendo una amplia gama de vehículos nuevos y seminuevos, destacando por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Con una sólida presencia en el mercado de Santa Cruz, Crown Ltda. continúa innovando y ofreciendo las mejores opciones de vehículos para todos los gustos y necesidades.