El árbitro Dilio Rodríguez fue suspendido de manera indefinida

El árbitro chuquisaqueño Dilio Rodríguez, que dirigió el duelo entre San Antonio de Bulo Bulo y Bolívar, por los cuartos de final del Torneo Apertura, fue suspendido de manera indefinida, según informó el presidente de la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF), Víctor Hugo Chambi.

“La Comisión de Árbitros ha dado a conocer es que hay suspensión indefinida para Dilio Rodríguez”, informó Chambi a Los Tiempos, a tiempo de indicar que “se está evaluando cuánto tiempo será su suspensión, en base a todos los argumentos que se tenga de la evaluación técnica del partido”.



Rodríguez estuvo en el ojo de la tormenta desde el domingo, ya que las observaciones a sus decisiones no se dejaron esperar. El primero fue Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, quien aseguró que el chuquisaqueño permitió el juego brusco, al no sancionar las faltas violentas y entradas temerarias.

Chambi además dejó en claro que los errores de Rodríguez son personales y no son parte de un complot gremial para perjudicar a un determinado club, como dio a entender Claure.

Fuente: lostiempos.com